THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, 26 de octubre de 2010

NIÑA CAMBA

AUTOR: CESAR ESPADA MORALES (COMPOSITOR BOLIVIANO RADICADO EN MEXICO) 

ACORDES:> MIm E DO E7 LAm SI MI7 SI


Mim            sim
Niña recordar esos ojos tan fijos en mi
rem
veo el sol, la playa y el mar
do                E
horizontes que no conocí.
lam
Mi canto reclama tu voz
Mim
y yo la flor de tu piel
  DoM                E7
esta noche oscura de lejos te siento venir.

Palabras de amor
que se alejan de mi corazón
cual gaviotas que no volverán
a posarse en mi arena sin sal.

Serenata frente a tu balcón
soy bohemio que dice su adiós
soy un ave triste
que busca la felicidad.


Lam                      Mim
Camba yo se que te llevo dentro
                      SIM
porque tu canto y mi verso
                   DoM  Mi7
siempre te quieren nombrar.
Lam                    Mim
Niña te dejo todos mis sueños
             SiM
me voy esta noche
                      Mim
lejos donde te pueda olvidar.